Comparte

A 12 días que comience la Copa América que se disputará en Brasil, uno de los temas que llama la atención es quiénes están detrás de los jugadores de la selección chilena. No hablamos de la familia, sino que de los representantes y de las empresas que manejan a los futbolistas de la “Roja”.

Según La Tercera, son cinco entidades las que tienen el dominio del combinado nacional. Bajo ese panorama te invitamos a revisar de quienes se tratan.

5- Christian Bragarnik

Este hombre es el representante del portero Gabriel Arias. Además, del otro lado de la cordillera lo tienen catalogado como el “dueño de la pelota”, debido a la alta influencia que tiene en equipos como Defensa y Justicia y también, es parte del proyecto de Unión La Calera.

4- EFEGE Sport

La gran sorpresa en la nómina de 23 jugadores que entregó Reinaldo Rueda fue la del portero de Huachipato Yerko Urra. Detrás de él se encuentra esta empresa, quienes están ubicados en Madrid y en nuestro país.

3-Mundo Futuro y Talento Deportivo

Esta entidad tiene a los futbolistas de Colo Colo, Esteban Pavez y Brayan Cortés, junto con el volante de Diego Valdés, quienes están liderados por Sergio Morales. La otra empresa, maneja a Paulo Díaz, Óscar Opazo y Jean Beausejour.

2- Empresa AIM

AIM está liderada por Arturo Jiménez y Alejandro Santiesteban, quienes manejan a tres futbolistas que estarán en la Copa América de Brasil. Nicolás Castillo, Mauricio Isla e Igor Lichnovsky. Además controlan los intereses de Marcelo Díaz y Matías Fernández.

El jugador que más valor tiene es el atacante de América de México, cuyo valor llega a los US$6.7 millones.

1- Twenty Two, Fernando Felicevich

El peso pesado de la selección chilena es el empresario Fernando Felicevich. El argentino es el que tiene más jugadores en la “Roja”. Entre ellos destacan están Alexis Sánchez, Arturo Vidal, Charles Aránguiz, Erick Pulgar, Gary Medel, Junior Fernandes y José Pedro Fuenzalida.

Twenty Two controla 100,6 millones de dólares en el “Equipo de Todos”, siendo el atacante del Manchester United el más caro, ya que cuesta 50 millones de la divisa inglesa.

Últimas Noticias