18072019 - 05:31 Mario Salas y contrataciones: "No hemos considerado traer refuerzos"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Mario Salas y contrataciones: "No hemos considerado traer refuerzos"

Por Yordan Ponce | | 06 de Junio 2019

El entrenador de Colo Colo, Mario Salas, aseguró este jueves que no llegarán refuerzos al ‘Cacique’ para disputar la segunda rueda del Campeonato Nacional 2019, apuntando que se ha conformado ya un plantel para toda la temporada.

Eso sí, el ‘Comandante’ aclaró que solo en caso de emergencia sumarían una nueva incorporación.

“Hemos conformado un plantel a principio de año para toda la temporada. El equipo está totalmente conformado y solamente vendrían jugadores si es que otros se van o por situaciones de emergencia, como lesiones. Hasta el momento no hemos considerado traer refuerzos hasta terminar esta fase de la Copa Chile”, declaró Mario Salas.

“Armamos un plantel para todo el año. Si bien es cierto que hay rendimientos que uno espera que estén por sobre lo que han mostrado hasta ahora. Pero los que han entrado han entrado muy bien. Consideramos que el plantel está rindiendo y puede andar mejor”, agregó el técnico albo.

Consultado, en tanto, por la llave de Copa Chile ante Deportes Puerto Montt, el otrora DT de Huachipato y Universidad Católica indicó que el jugar en la cancha sintética del Chinquihue “nos costará unos minutos de adaptación y es lógico porque es una cancha totalmente distinta a la que nosotros nos hemos desarrollado, pero no será excusa”.

“Colo Colo está preparado para ir a Puerto Montt y para ganar el partido. Hemos preparado el duelo muy bien en cuanto a la intensidad y a la exigencia y lo que hará Colo Colo es ir a buscar los tres puntos”, añadió.

Por otro lado, Salas descartó la presencia de Jaime Valdés y Agustín Orión para la serie con los ‘salmoneros’. “Jaime se integró esta semana de manera progresiva y esperamos contar con él a la vuelta (del receso). Agustín está en recuperación y esperamos contar con él a la vuelta de Copa América o cuando ya se haya iniciado el campeonato”, dijo.

Para finalizar, respecto a la actitud que presentará el elenco popular a la hora de afrontar la Copa Chile, el oriundo de Viña del Mar fue claro en señalar que “Colo Colo debe ganar la Copa Chile. Debe salir a ganar todos los partidos, más allá que sea cliché”.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por