19062019 - 19:19 Jorge Valdivia defiende a Arturo Vidal y habla del tema Bravo
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Jorge Valdivia defiende a Arturo Vidal y habla del tema Bravo

Por Yordan Ponce | | 12 de Junio 2019

La disputa entre los jugadores históricos de la selección chilena y Claudio Bravo sigue dando que hablar en los diferentes medios del país. En esta oportunidad, el volante Jorge Valdivia salió a defender a Arturo Vidal tras las duras críticas que ha recibido por ser apuntado como uno de los responsables de vetar al excapitán de la Roja.

Que la gente no se olvide el esfuerzo que hizo Vidal para el Mundial de Brasil. Se operó la rodilla y en 20 días estuvo a disposición. Le han pasado cosas negativas, pero puso en juego su carrera, que ha sido exitosa”, dijo en Fox Sports Radio.

En el mismo programa, el “Mago” tuvo palabras para las filtraciones que terminaron por separar al plantel de la selección chilena y todos apuntaron a Claudio Bravo como el responsable, ya que él habló con el comunicador Juan Cristóbal Guarello.

Lo más grave es lo que pasa con Guarello. No sé cómo habrá sido, si se juntó o si habló con un periodista y decirle ‘fulano y tal fueron a un casino y por eso perdimos’. Si quería decirlo lo tenía que hacer directamente”, dijo.

“Guarello contó que eso se supone que pasó antes del partido con Paraguay. Si Claudio lo sintió así, lo debió decir ese día, nunca se habló. Para mí eso es difícil de aceptarlo o tragarlo como compañero”, sentenció Jorge Valdivia.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por