21072019 - 08:44 Gary Medel contento con la labor del equipo: "Nos faltaba un partido así"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Gary Medel contento con la labor del equipo: "Nos faltaba un partido así"

Por Yordan Ponce | | 17 de Junio 2019

Gary Medel puso liderazgo y garra en la goleada por 4 a 0 que le propinó la selección chilena a Japón en su estreno en Copa América. El capitán de la Roja se refirió a la necesidad que tenía el equipo de lograr una victoria de esta manera.

Nos faltaba un partido así, hace mucho tiempo no ganábamos de esta manera, pero más que eso, después de los 10 minutos del primer tiempo, metimos una intensidad impresionante y debimos marcar, pero no lo logramos. Lo hicimos y cumplimos el objetivo”, expresó en zona mixta.

El rendimiento de Erick Pulgar fue destacado por el “Pitbull”. “Fue el mejor del partido, hizo un gran partido con mucho equilibrio, con varios cambios de juego de cuarenta metros. Nos ayudó mucho en la defensa y estoy muy contento por él”, aseveró.

También puso calma ante la molestia física que sacó del compromiso a Arturo Vidal: “Se apretó un poco y pidió el cambio, pero no va a ser nada grave”.

Sobre las conversiones de Eduardo Vargas y Alexis Sánchez, afirmó: “Son los goleadores que tenemos en el plantel y los necesitábamos. Llegó Eduardo y lo cumplió a la perfección”.

Para cerrar, Gary Medel habló de lo que resta en la fase de grupos: “Van a ser dos partidos complicados e importantes. Primero será Ecuador y nos vamos a preparar para eso, hay que hacerlo bien, porque va a ser fuerte”.

Aton Chile

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por