San Juan, Argentina Delfo/Photosport
Comparte

En medio de la ronda de torneos de preparación para Wimbledon, el tenista nacional Nicolás Jarry (55° del ranking ATP) ya conoce a su rival para la primera ronda del ATP 250 de Eastbourne, que se disputa en Gran Bretaña.

La segunda raqueta nacional se medirá ante el uruguayo Pablo Cuevas (44° ATP) con quien se ha enfrentado en dos oportunidades, una por el tour y otra por el circuito de Challengers, con una victoria por lado.

El último duelo entre ambos lo ganó Jarry, cuando se midieron por los cuartos de final del torneo de Río de Janeiro, instancia en la que el nacional se impuso en sets corridos con parciales de 7/5 y 6/3.

En tanto, por el cuadro de dobles Jarry junto al argentino Leonardo Mayer tendrán que medirse ante los cuartos preclasificados al torneo, la dupla británica-estadounidense compuesta por Dominic Inglot y Austin Krajicek.

El torneo de Eastbourne se juega sobre césped y entrega 250 puntos para el ranking de la ATP, siendo además uno de los últimos aprontes para Wimbledon, que se juega a partir del 1 de julio.

Últimas Noticias