20102019 - 03:14 El ácido y grosero relato del triunfo de Uruguay: “El Maracaná te quedó grande Chile”
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

El ácido y grosero relato del triunfo de Uruguay: “El Maracaná te quedó grande Chile”

Por Yordan Ponce | | 25 de Junio 2019

A nadie dejó indiferente el triunfo 1-0 de Uruguay sobre la selección chilena, duelo que se disputó en el estadio Maracaná,  por el partido válido por la última fecha del Grupo C de la Copa América, donde la Roja quedó en la segunda plaza de la zona y jugará con Colombia.

Una de las personas que dejó a todos atónitos fue el relator argentino, Alberto Raimundi, quien se ha definido como “uruguayo”, quien tuvo picantes declaraciones para referirse al “Equipo de Todos”.

Los chilenos habían empezado a ensuciar un poco el partido, a simular, a tirarse. El áritro se le había montado los huevos a Suárez por la jugada en la que el pelotudo ese se metió a la cancha para ser protagonista no sé de qué”, dijo.

Con el pitazo final, Reimundi se descontroló y sacó toda su grosería a la palestra. “Chile se pensaba que tenía el grupo ganado, canchereó poniendo jugadores alternativos. Uruguay, que jugó en serio el partido, se termina quedando con el grupo C y le rompe el ojete, otra vez, a Chile”.

Pero eso no fue todo, ya que le envió un mensaje a Gonzalo Jara. “El dedido en el culo de Jara, Cavani te lo devuelve con un golcito al vertica derecho. ¡El Maracaná te quedó grande, el Maracaná te queda grande Chile y toda la vida te quedará grande! ¡Uruguay le refusila el orto a Chile!”.

Revisa el relato:

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por