Andres Pina/Photosport
Comparte

Una gran incorporación es la que sumó Unión Española para este 2019 con el objetivo de seguir desarrollando a los representantes eSports hispanos, pues Zmart -tienda gamer líder en el mercado- se transformó en nuestro nuevo main sponsor.

El objetivo de esta alianza apunta 100% a potenciar a nuestros representantes en el mundo eSports, pues tendrán mayor exposición en el medio gamer, apoyo con consolas y videojuegos nuevos, presencia en eventos y activaciones.

Así también lo expresa el Product Manager de Unión Española, Baltasar Villaseca. “Es clave para nosotros potenciar nuestra joven rama de eSports con una empresa líder en el mercado, con gran tradición y alcance en el mercado gamer chileno”.

Por su parte, Francisco del Alamo -gerente comercial de Zmart- señala que “Para Zmart es muy importante estar siempre alineados con los intereses de nuestros clientes, y la enorme mayoría de ellos son, además de aficionados a los videojuegos, fanáticos del fútbol. Aliarnos a un club de enorme tradición como Unión Española nos ayuda a acercarnos al maravilloso mundo de fútbol”.

Tanto en las franquicias de videojuegos FIFA como PES, Unión Española cuenta con representantes. Simuladores virtuales del deporte rey que año a año se pelean el cetro por ser el mejor. “Han sido durante toda la historia de Zmart los más vendidos cada año. No sé si alguna vez habrá un ganador absoluto de esta rivalidad. Pero eso es lo lindo del fútbol ¿no?”, dice Francisco.

Ambos videojuegos serán protagonistas en Unión Española en el estreno de sus próximas versiones -FIFA 20 y PES 2020- ya que realizaremos un lanzamiento en conjunto con ZMART, nuestros players de eSports y los jugadores del Plantel Profesional.

Últimas Noticias