16072019 - 02:22 En Argentina aseguran que el futuro de Paulo Díaz para llegar a River Plate se define en estos días
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

En Argentina aseguran que el futuro de Paulo Díaz para llegar a River Plate se define en estos días

Por Yordan Ponce | | 10 de Julio 2019

Una de las grandes teleseries del último tiempo ha sido la del defensor chileno Paulo Díaz con el cuadro argentino y campeón de América, River Plate. El cuadro “Millonario” desde enero del presente año quiere contar con el exjugador de San Lorenzo de Almagro.

En se sentido, el periodista de Fox Sports Mauro Palacios, entregó detalles de lo que ha sido la negociación entre las partes y aseguró que el futuro del seleccionado chileno se definirá dentro de los próximos días.

Desde la interna de River me cuentan que están tratando de hacer todo lo posible para que mañana o el viernes haya una finalización positiva de esta novela. Díaz quiere quedarse en Sudamérica y la posibilidad de jugar en River le gusta muchísimo al jugador”, comenzó diciendo.

Respecto a la traba que ha tenido con el Al-Alhi de Arabia Saudita, dueño del pase del jugador, el comunicador aseguró que “el técnico del club de Medio Oriente lo necesita y lo quiere, pero también entiende que la posibilidad de llegar a River no la va a dejar pasar”.

Gallardo (técnico de los ‘Millonarios’) le colocó en la mesa al presidente del club un solo nombre, el de Paulo Díaz, por lo que, si afinan los números, el técnico va a tener su primer refuerzo estos días”, sentenció.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por