Arturo Vidal y Andronico Luksic
Cedida
Comparte

Arturo Vidal y Andrónico Luksic cumplieron su promesa de reunirse y visitar a más de 300 niños del programa de escuelas de de fútbol que tienen en conjunto.

El futbolista y el empresario llegaron este miércoles hasta el Estadio de Rodelindo Román en San Joaquín para una actividad con las diferentes escuelas de Reyes de Barrio, un programa que comenzó a funcionar oficialmente en marzo.

“Este proyecto es algo muy lindo, esperamos seguir sumando niños. Estas escuelas son gratis en las poblaciones de Santiago. Quiero agradecer a Andrónico el apoyo, es muy lindo que una persona se interese en los niños de barrio y les de este aporte”, comentó Vidal.

Por su parte, Luksic manifestó que “con Arturo estamos muy contentos de estar aquí, junto a los niños que tan buen trabajo han hecho. Reyes de Barrio es un programa que va más allá del fútbol, buscamos entregarle a los niños un espacio sano para jugar en equipo, de disciplina y esfuerzo”.

A la fecha Reyes de Barrio tiene 12 escuelas en 11 comunas de Santiago (Cerro Navia, La Cisterna, La Florida, San Joaquín, Lo Prado, Pudahuel, San Ramón, Renca, Estación Central,Independencia y dos en Puente Alto) y cuenta con 700 niños y niñas inscritos, el objetivo es llegar a 1.000 niños para fin de año.

Últimas Noticias