16072019 - 02:49 Rodrigo Goldberg abrió puerta a una partida de Ángelo Henríquez
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Rodrigo Goldberg abrió puerta a una partida de Ángelo Henríquez

Por Yordan Ponce | | 11 de Julio 2019

Día movido este jueves en Universidad de Chile. Es que en esta jornada Hernán Caputto fue presentado y brindó su primera conferencia de prensa como nuevo jefe técnico de las series menores del club, mientras que Rodrigo Goldberg, director de Azul Azul, le abrió la puerta de salida al delantero Ángelo Henríquez, quien no está en los planes para este segundo semestre.

En la oportunidad, el “Polaco” reconoció: “Ángelo es un jugador interesante, que despierta el interés de varios equipos. Queremos que juegue y nosotros trajimos un delantero (Marcos Riquelme), así que sus posibilidades son reducidas”.

Además, añadió: “Es jugador de U. de Chile y queremos que se revalorice. Escucharemos ofertas que sean para su beneficio y beneficio del club“.

Por último, junto con ratificar un acuerdo por el retorno de Ovaldo González, Goldberg se refirió a la situación del portero Gonzalo Collao, quien está muy cerca de partir a préstamo a Everton de Viña del Mar.

“Existe esa posibilidad, estamos ajustando los últimos detalles para que eso pueda pasar. Queremos que se logre eso, queremos que sume minutos. Si le va a hacer bien ir a Everton, allanaremos el camino para que así sea”, concluyó.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por