Marcelo Hernandez/Photosport
Comparte

La aventura de Sergio Vittor como jugador de Universidad de Chile duró seis meses. El defensor fue desechado por Alfredo Arias y volverá a Argentina para defender los colores de Banfield.

Sus irregulares actuaciones durante el semestre hicieron que el entrenador uruguayo prescindiera de él y buscara nuevos horizontes en su carrera, por lo que Racing, dueño de su pase, decidió enviarlo a préstamo al “Taladro”.

Ayer, el zaguero se despidió de sus compañeros en el Centro Deportivo Azul y Nicolás Oroz no dudó en dedicarle unas palabras por medio de su Instagram.

El volante, también adquirido por la U desde la Academia por una temporada y que se ganó un espacio en el esquema del charrúa, fortaleció su amistad con el ex Universidad de Concepción, con quien era inseparable en las concentraciones.

“Todos los éxitos en lo que viene crack, gracias por todo lo vivido estos seis meses. Hermano dentro y fuera de la cancha. ¡A jugar y disfrutar! Los quiero, mucho amigos”, sostuvo el “10” estudiantil, quien subió imágenes con Vittor y la pareja del jugador.

Por su parte, el central también le dedicó un mensaje a compañero, publicando una foto donde ambos juegan en un computador: “Elijo esta foto porque sin duda es lo que más voy a extrañar, gracias por todo lo compartido y sabes que contas conmigo siempre. Éxitos hermano y dale con todo. Si vos querés, lográs lo que te propongas”.

M.C. / ATON Chile

Últimas Noticias