20112019 - 13:52 Representante de Francisco Silva y opción de Colo Colo: “Seduce a cualquier Jugador”
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Representante de Francisco Silva y opción de Colo Colo: “Seduce a cualquier Jugador”

Por Yordan Ponce | | 15 de Julio 2019

Información de Cristián Alvarado

Tras la partida de Esteban Pavez al fútbol de Medio Oriente, el volante Francisco Silva aparece como una de las opciones que estaría barajando Colo Colo para reemplazarlo.

El representante del jugador, Marcelo Contreras, en conversación con Deportes en Agricultura y reconoció que al “Gató” le seduce la opción de llegar al Monumental: “Es una institución tan grande e histórica como Colo Colo seduce a cualquier jugador, pero si hay interés o no por Francisco es una situación que debe resolver la dirigencia de Blanco y Negro. Por ahora no hemos recibido ningún llamado al respecto”.

Además, el agente agregó “Francisco estuvo en las divisiones inferiores de Colo Colo antes de ir a Universidad Católica. En dos oportunidades, tanto en la época de Pablo Guede como de Héctor Tapia se consultó por el jugador e incluso estuvimos muy cerca”.

En esa misma línea, comentó: “Dos equipos argentinos han preguntado por Francisco, no hemos avanzado con ninguno de los dos por respeto a su institución con Independiente. El deseo del jugador es retornar al país el próximo año, o si se adelantan las cosas un poco antes, pero quiere retornar a Chile para estar con su familia”.

Finalmente, Marcelo Contreras señaló “Francisco Silva está hace un par de semanas inserto en la pretemporada preparándose para este nuevo campeonato. Él está entusiasmado con el arribo de su nuevo técnico (Sebastián Beccacece) se conocen de la época de Sampaoli en la selección chilena. Esperamos que Francisco esté considerado en el once inicial para comenzar con el pie derecho esta temporada”

 

 

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por