Aton Chile
Comparte

Nicolás Peric recordó su paso por la Selección chilena. En conversación con CDF, el actual portero de Rangers rememoró cuando fue nominado por Marcelo Bielsa a la Roja y de paso esbozó una crítica al DT rosarino.

“A mí Marcelo Bielsa no me dejó nada. Es más, en las primeras citaciones yo les decía a los chicos: ‘¿No les parece que nos trata como huevones?’. Nos llamaba como pichón y pollo, no se sabía los apellidos. Era Luis Bonini el que iniciaba los calentamientos y él entraba cuando estaba todo listo”, aseguró el cancerbero en el programa Abrazo de Gol.

El arquero agregó: “Si no salía el ejercicio quedaba la cagada. Por eso, Daniel Morón quedó estresado cuando trabajó con él. Yo no soy partidario de los DT que con el látigo sacan rendimiento. Soy partidario de los técnicos que tienen cercanía y que tú te comprometes con la persona, y en base a eso terminas creyendo.

Finalmente, Peric comparó el trabajo de Bielsa con el de Jorge Sampaoli y sentenció: “Las repeticiones hacen la perfección. Pero la gran diferencia de Sampaoli y Bielsa es que Sampaoli sabía diferenciar los momentos de partido, Bielsa no. Bielsa decía que hay un gran porcentaje de opciones de ganar de la forma que proponía, pero cuando había un rival mejor lo perdíamos siempre, porque él no cambiaba”.

 

Aton Chile.

Últimas Noticias