Comparte

Una extraña situación se vivió en el partido entre el Chapecoense y el Atlético de Mineiro duelo que se disputó en el estadio Arena Condá, la que rápidamente se viralizó por su inusual acción.

Resulta que iban 41’ del segundo tiempo y el cuadro de Chapecó se disponía a sacar un tiro de esquina ejecutado por Diego Torres. El jugador lanzó el balón y este hizo una extraña parábola en el aire que cambió el trazado de su dirección.

Esta acción dejó a las personas que vieron el cotejo por televisión impactadas, ya que el esférico hace un pequeño rebote y sigue su trayectoria.

Según lo que consignó Infobae, un usuario recordó el accidente área que está ligado con el Chapecoense. “No se olviden que este estadio tiene una energía muy fuerte, allí se realizó el funeral de varias personas”.

El profesor de física del Instituto Federal de Santa Catalina, Alencar Migliavacca, aseguró a Goboesporte que este suceso de debe estudiar más en profundidad. “No me parece un ‘efecto Magnus’, que es cuando la rotación de un objetivo afecta a la trayectoria del mismo, porque fue muy repentina. Parece una colisión con algo en ese momento, lo cual sería posible”.

Es muy probable que haya una corriente de aire en esa dirección que, por diferencia de presión, aplicó una fuerza en la pelota cambiando su vector de velocidad”, sentenció.

Este es la polémica jugada:

Últimas Noticias