Firosport/Photosport
Comparte

El West Ham United, dirigido por el chileno Manuel Pellegrini, está a instantes de concretar el fichaje más caro de historia. El “Ingeniero” quiere dejar atrás la regular temporada pasada y para ello comenzó a sumar nuevos rostros, debiendo además reemplazar al delantero austriaco Marko Arnautovic, que emigró al fútbol chino.

Por ello, los Hammers están a punto de hacer oficial la llegada del atacante Sebastien Haller, francés de 25 años que llegaría desde el Eintracht Frankfurt alemán a cambio de 50 millones de euros.

De esta forma, el galo se convertiría en el nuevo jugador más caro del cuadro londinense, cuyo fichaje superará los 39 millones de euros pagados por el brasileño Felipe Andreson durante el año pasado.

Además, el arribo de Haller está prácticamente listo, y el Frankfurt oficializó en redes sociales la salida de su ahora ex jugador, quien viajará a Inglaterra a realizar los exámenes médicos.

Consignar que Pellegrini se interesó en el atacante bleu después de fracasar en la puja por el argentino Maxi Gómez, quien finalmente se fue al Valencia.

Últimas Noticias