14102019 - 13:40 Lucas Aveldaño: "Arias nos supo llevar y salir del pozo en que estábamos"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Lucas Aveldaño: "Arias nos supo llevar y salir del pozo en que estábamos"

Por Yordan Ponce | | 18 de Julio 2019

Universidad de Chile ya comienza a olvidarse de la crisis que la tuvo en el primer semestre por varios meses en zona de descenso. Los azules llevan una buena racha de triunfos que ilusionan al equipo de cara a la segunda rueda del Campeonato Nacional.

Por eso, el defensa Lucas Aveldaño destacó al técnico uruguayo Alfredo Arias y le entregó todo el mérito sobre el buen momento que pasa el conjunto estudiantil.

Nos supo llevar y salir del pozo en que estábamos. Pero aún no logramos nada, estamos recién saliendo y queremos mejorar más que nada. Primero hay que pasar de fase en Copa Chile y luego mejorar la posición en la tabla”, reconoció el zaguero argentino en conferencia de prensa.

Estamos en una posición complicada y debemos mejor al futuro. Lo bueno es que esto se maneja en rachas y ahora llevamos cinco o seis partidos sin perder y hay que enfocarse en eso como apoyo psicológico y futbolístico”, añadió.

Además, agregó que “todavía la confianza no es la suficiente para tratar de manejar los partidos el mayor tiempo posible. Creo que somos un equipo que quiere incomodar al rival. Pero estamos bien y las ganas que les están metiendo mis compañeros es fundamental“.

Universidad de Chile buscará sellar su paso a los cuartos de final de la Copa Chile cuando reciba este sábado a Deportes Temuco, a las 15:00 horas en el Estadio Nacional, en una llave que le favorece a los azules tras la victoria por 1-0 conseguida en la ida en el Germán Becker.

Aton Chile

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por