20112019 - 13:26 Padre de Paulo Díaz: "Él quiere venir a River, hoy o mañana debería estar definido”
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Padre de Paulo Díaz: "Él quiere venir a River, hoy o mañana debería estar definido”

Por Yordan Ponce | | 18 de Julio 2019

Información de Óscar Garrido

Horas claves se viven para cerrar la llegada del defensor Paulo Díaz a River Plate de Argentina. El padre del jugador, Ítalo Díaz, conversó con Deportes en Agricultura y aseguró que durante estos días se definirá el futuro del zaguero.

El progenitor del seleccionado chileno relató la dificultad de la negociación, ya que el elenco trasandino quiere comprar el 50 por ciento del pase del nacional en una cifra cercana a los tres millones de dólares. “Ha sido bastante estresante, él está tranquilo. Sabe que si no resulta debe volver a Arabia Saudita, pero su deseo es venir a River Plate”.

“Hoy es un día importante para ver si realmente llega a Argentina. Hoy o mañana debería estar claro el tema”, complementó.

Según Díaz, el interés de Marcelo Gallardo por el formado en Palestino viene “desde cuando estaba en San Lorenzo. De ahí viene el gusto por él, ahí ya lo quería. Él encuentra que es un jugador que le puede servir en distintas posiciones, por su juego aéreo y por la posibilidad de salir jugando desde atrás”.

No sería la primera vez que él juegue en un equipo grande. Él jugó en Colo-Colo, en San Lorenzo y el Al-Ahli es un equipo grande del fútbol árabe”, cerró.

Cabe señalar que durante esta jornada, Paulo Díaz entrenó con Palestino en La Cisterna, todo esto a la espera de saber si debe volver a Arabia Saudita o si jugará el segundo semestre en River Plate de Argentina.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por