Joan Monfort/Photosport
Comparte

Aunque el volante Arturo Vidal terminó la temporada pasada mostrando un enorme nivel en el Barcelona y siendo constantemente elogiado por la prensa española, el panorama para el volante chileno asoma bastante complicado de cara a la próxima campaña.

Esto se debe por la exigente competencia que tendrá el seleccionado criollo con la llegada del holandés Frenkie de Jong, por lo que serán nueve mediocampistas. De hecho, el diario Marca ya anticipó la ardua lucha en una nota titulada “El bendito problema de Valverde en el centro del campo”.

En ese sentido, el citado medio añadió que el estratego del cuadro catalán “tiene a nueve candidatos para repartirse tres puestos”.

Sobre el “uno a uno” de Vidal, Marca sostuvo que es “un hombre que cuenta con la total confianza de Ernesto Valverde. Recurre a él en los grandes partidos y, de hecho, en el tramo final del curso pasado, acabó como titular. Eso sí, no tiene nada que ver con el estilo Barça. Lo suyo es más el juego subterráneo”.

Además, el medio realizó una encuesta de quiénes deberían ser titulares y los hinchas del conjunto blaugrana colocaron al criollo en la quinta posición, tras De Jong, Arthur, Busquets y Rakitic.

Últimas Noticias