XINHUA/AGENCIAUNO.
Comparte

Una gran semana vive Nicolás Jarry (64° de mundo) en Suecia. La segunda raqueta nacional venció esta mañana al argentino Federico Delbonis (70°) y accedió a la final del ATP 250 de Bastad.

En búsqueda de su primer título en el circuito mayor, después de caer en dos finales durante su carrera, el “Príncipe” deberá enfrentar al trasandino Juan Ignacio Londero (71°).

La “Torre” afirmó que se siente en un buen momento para disputar el duelo decisivo: “La verdad es que estoy jugando muy bien y voy a salir a la cancha con todo lo que tengo. Él también viene bien y es un jugador con golpes parecidos a los míos”. 

Además, añadió sobre su contrincante: “Es un guerrero y juega muy rápido. Está pasando por un buen momento e incluso ya ganó un ATP, entonces sabe cómo jugar este tipo de partidos”. 

El tenista nacional admitió que no debe perder las opciones que se le abran en el partido: “Tengo que tratar de tomar las oportunidades de quiebre. Eso es fundamental en arcilla. El saque también lo debo usar de la mejor forma”.

El choque sudamericano está programado para este domingo a las 8:00 horas.

 

Aton Chile.

Últimas Noticias