Martin Thomas/Photosport
Comparte

Sigue la polémica por la salida de Agustín Orión de Colo Colo. El arquero, que ofreció una conferencia de prensa junta al director deportivo de los albos, Marcelo Espina, confirmó su salida de Pedrero pero se negó a explicar los motivos de su adiós.

Y según indicó el medio La Tercera, Orión se refirió a su partida del Cacique mediante una foto de perfil de WhatsApp, la cual inscribía la frase: “Antes de ser un gran líder, hay que ser un gran ser humano”, con letras negras sobre un fondo blanco.

Más tarde, el portero reemplazó la imagen por otra con sus compañeros asistentes a su despedida pública. Esteban Paredes, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde, Pablo Mouche, Carlos Carmona y Jorge Valdivia son los jugadores que forjaron una amistad con el cancerbero argentino y aparecen en su nuevo avatar de la red social.

Ambas imágenes se enmarcan en un supuesto quiebre entre los miembros más veteranos de los albos y Mario Salas, quien ha admitido públicamente el nuevo proyecto de Colo Colo relacionado con darle más minutos a los canteranos. Pese a que el “Comandante” negó un conflicto con los deportistas y aseguró públicamente que no revelaba conversaciones de camarín, los mensajes del trasandino podrían asegurar lo contrario.

Últimas Noticias