02/03/2019 Andres Pina/Photosport Football, Universidad de Chile vs Huachipato 3th date, 2019 National Championship Universidad de Chile's goalkeeper Johnny Herrera is pictured during the first division match against Huachipato held at the National stadium in Santiago, Chile. 02/03/2019 Andres Pina/Photosport
Comparte

El portero de la U, Johnny Herrera, respaldó a los hinchas de Universidad de Chile que colgaron los lienzos en las afueras del Centro Deportivo Azul (CDA) y, pidió que se modificara la Ley de Violencias en los Estadios.

Soy un eterno agradecido de ellos, apalabras que sí, muchas veces porque son excluidos y eso me da pena”, dijo el “Samurái Azul”.

Estamos en un país donde apelamos a la inclusión y Estadio Seguro trata de omitir a nuestra barra. A lo largo de toda la historia nos hemos caracterizados por ser la gente más fiel”, arremetió Herrera.

Pero esto no quedó ahí, ya que el bicampeón de América con la Roja agregó: “hay que analizar la Ley, porque para nosotros en algún momento ellos fueron un jugador más, sería mejor incluirlos en un proyecto de vida, de clubes, en vez de taparlos con un dedo. Es la gente más importante”.

Sobre la realidad de la U, Herrera cerró diciendo que “este campeonato es largo y hoy estaríamos descendiendo, es la realidad nuestra, es una pena, pero es el presente que tenemos”.

 

Últimas Noticias