Comparte

Este viernes, el tenista chileno Tomás Barrios (286° de la ATP) tuvo una soberbia actuación en cuartos de final en los Panamericanos de Lima 2019, donde el criollo se impuso dramáticamente por 4-6, 6-2 y 7-6(6) al peruano Juan Pablo Varillas (406°), lo que lo deja en semifinales del torneo continental.

En el primer set el chileno no estuvo cómodo. Su rival, le quebró y lo sorprendió por pasajes del compromiso para quedarse con el primer juego.

Ya en el segundo game las cosas cambiaron, Barrios sacó jerarquía y vapuleó a Varillas, quien solamente pudo ganar dos puntos del set e igualó las cosas el tenis panamericano.

Ya en el último set todo parecía que la tercera raqueta nacional iba a ganar fácilmente, pero no fue así, ya que en la definición del ganador estuvieron casi media hora peleando por el punto de ventaja que el criollo no pudo cerrar y se fueron al tie-break.

Ya en la fase decisiva, Barrios logró salir de la “laguna deportiva” y mostró toda su categoría para quedarse el partido con un marcador de 7-6, ya que estuvo a bajo por cuatro puntos.

Últimas Noticias