06122019 - 03:33 Colo Colo definirá si traerá un jugador y asoma Leonardo Gil como posible refuerzo
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Colo Colo definirá si traerá un jugador y asoma Leonardo Gil como posible refuerzo

Por Yordan Ponce | | 06 de agosto 2019

Información de Cristan Alvarado

Colo Colo está viviendo una semana clave en lo que será la segunda rueda del Campeonato Nacional 2019. Los albos, están a nueve puntos de Universidad Católica y una de las cosas que complican en el “Cacique” es el tema de los goles.

En ese sentido, el cuadro de Macul estaría barajando la opción de traer a un delantero para reforzar el ataque “Popular” y uno de los que suena es el ariete Leonardo Gil.

Bajo ese panorama, el agente del nacionalizado chileno, conversó con Deportes en Agricultura, Alejandro Jara, aseguró que todavía no hay nada materializado, pero es uno de los sueños de su representado.

Todavía no hay nada concreto. La única fórmula para que Leonardo salga de Rosario Central es comprándolo, pero es muy raro que los clubes chilenos lo hagan”, comenzó diciendo.

Sobre el por qué, Gil estaría pensando en Colo Colo, el representante aseguró que “el fútbol argentino es muy bueno, pero también es bueno salir de acá y mostrarse a otro nivel. El sueño de él es jugar en la selección chilena y parte de eso tiene que ver que quiera ir para allá”.

Cabe señalar que el actual delantero de Rosario Central fue sondeado en Universidad de Chile y en Universidad Católica, pero todo quedó en tablas.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por