11122019 - 10:52 Wilshere avisa a Pellegrini:"Si estamos todos en forma, tendrá un gran problema"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Wilshere avisa a Pellegrini:"Si estamos todos en forma, tendrá un gran problema"

Por Yordan Ponce | | 06 de agosto 2019

Este fin de semana arrancará la temporada 2019-2020 de la Premier League y el West Ham United de Manuel Pellegrini hará su debut el sábado, cuando reciba en el estadio Olímpico de Londres al Manchester City de Claudio Bravo.

Y previo al debut en el certamen, el volante de los Hammers Jack Wilshere le mandó un mensaje al técnico chileno sobre el gran problema que tendrá el “Ingeniero” ante la gran cantidad de opciones que dispone para el mediocampo, como Pablo Fornals, Felipe Anderson, Michail Antonio, Grady Diangana, Manuel Lanzini, Mark Noble, Robert Snodgrass y Andriy Yarmolenko.

Si todos se preocupan de estar en forma, el entrenador tendrá un gran problema. Depende de mí y de las individualidades de dejarle en claro al entrenador que tenemos que jugar”, reconoció el mediocampista inglés en conversación con el sitio web oficial del conjunto londinense.

Además, dijo tener buenas expectativas para la temporada que está por arrancar: “Con los grandes equipos vimos que somos capaces de prepararnos bien para esos partidos y poder sacar resultados, quizás porque estamos un poco más concentrados y sabemos lo que tenemos que hacer”.

“Contra los equipos de nuestro nivel, si podemos repetir esos desempeños y conseguir resultados, tenemos una gran chance de terminar arriba de ellos (en la tabla)”, completó.

Aton Chile

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por