07122019 - 05:44 Presidente de Everton asegura haber recibido amenazas de muerte
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Presidente de Everton asegura haber recibido amenazas de muerte

Por Prensa Radio Agricultura | | 08 de agosto 2019

Una situación tensa se sigue viviendo fuera de las canchas en el equipo de Everton. Esto, debido a la áspera relación que mantiene la hinchada ruletera con la Sociedad Anónima del Grupo Pachucha, a raíz de la no apertura de la Corporación. El problema ha generado un quiebre entre ambas partes.

El motivo lo dio a conocer el presidente del equipo, Pedro Cedillo, quien, en una conferencia de prensa realizada este jueves, acusó ser amenazado de muerte. “Hemos entregado todos los antecedentes de estas amenazas ante la justicia para que sean investigados y se determinen los responsables”, aseguró.

Cedillo, además, manifestó que “lo más grave fue encontrarnos en el Sausalito con unos muñecos rellenos hechos de tela, de tamaño real, que estaban colgados de cabeza con nuestras caras. Es una amenaza de muerte directa y son esos tipos de actos que deben ser erradicados del fútbol”.

Sebastián Moreno, el presidente de la ANFP, dio todo su apoyo al conjunto de la quinta región ante este escenario: “No toleramos la violencia en ninguna de sus formas relacionadas con el deporte que tanto queremos”.

En el plano futbolístico, el elenco viñamarino marcha actualmente undécimo en la tabla con 18 unidades, y se enfrentará a Unión Española este sábado a las 17:30 horas en casa.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por