08122019 - 10:11 Matías Dituro fue sondeado por el equipo de Beñat San José
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Matías Dituro fue sondeado por el equipo de Beñat San José

Por Prensa Radio Agricultura | | 13 de agosto 2019

El buen rendimiento de Matías Dituro despertó en la ventana de traspasos el interés de distintas ligas del mundo. Es el caso del Pachuca de México, dirigido por Martín Palermo, quienes ya se contactaron con el portero de la Universidad Católica para sumarlo a sus filas.

Pero también, según averiguó Deportes en Agricultura, es del interés de K.A.S Eupen de la primera división de Bélgica, dirigido por Beñat San José, ex técnico de la UC. El cuadro belga hizo llegar a la precordillera un préstamo con opción de compra para llevarse los servicios de Dituro hacia el viejo continente. Desde Universidad Católica rechazaron esta posibilidad.

En conversación exclusiva con Deportes 921, el ex preparador de arqueros de la UC Mauro Machado, quien actualmente también pertenece al cuerpo técnico de Beñat San José, reconoció el interés en contar con el guardián de los cruzados. “Por supuesto que me gustaría que viniera a Bélgica. Yo creo que él puede atajar en cualquier liga. Siempre estuvo en listas de distintos clubes. Es un arquero muy completo que puede brillar en México, así  como lo hizo en España, Bolivia, Argentina y Perú”.

“Es un arquero moderno que juega muy bien los pies. Tiene buena lectura y ubicación. Trabajamos cinco años juntos y ambos crecimos como profesionales. Lo veo muy completo y actualizado en sus conocimientos”, agregó el ex portero del Bolívar y Real Potosí.

Dituro tiene contrato vigente en San Carlos de Apoquindo hasta el 2021, pero los cruzados toman los resguardos ante futuras ofertas por el portero argentino.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por