25082019 - 02:33 Dituro pidió tener un sueldo "top" en la UC tras rechazar ofertas del extranjero
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Dituro pidió tener un sueldo "top" en la UC tras rechazar ofertas del extranjero

Por Ignacio Echeverría | | 15 de agosto 2019

Matías Dituro se ha convertido en una de las piezas esenciales de Universidad Católica. Su buen nivel en la portería cruzada lo tiene en los ojos de clubes extranjeros que desean contar con sus servicios.

El Pachuca lo buscó desde México, mientras que el KAS Eupen de Bélgica, dirigido por Beñat San José, también tentó al argentino, quien decidió optar por el proyecto deportivo de los precordilleranos.

Sin embargo, el guardameta espera mejorar su contrato en con el elenco de la franja e instalarse en los sueldos “top” del plantel, una lista que encabeza José Pedro Fuenzalida, Diego Buonanotte, Luciano Aued, Francisco Silva y Duvier Riascos.

Según informó El Mercurio, en un hipotético caso, el club estaría dispuesto a pagar cerca de 25 millones de pesos al cancerbero. “Busca que se le pague un monto cercano al que se le estaba ofreciendo en el Pachuca y en Bélgica, que es similar a los que ganan los jugadores ‘top’ de la UC”, aseguró una fuente desde San Carlos de Apoquindo.

Además, Dituro buscaría definir una cláusula de salida que convenga a ambas partes si llega una nueva oferta desde el extranjero. El matutino afirmó que esta evaluaría una cifra cercana a 2,5 millones de dólares.

M.C. / ATON Chile

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por