Nicolás Muñoz/ Avalancha Sport
Comparte

Este sábado 31 de agosto se llevará a cabo la primera fecha del Circuito Nacional de Freeride, donde los mejores deportistas del deporte fuera de pistas comienzan a llegar en masa al centro de esquí Antillanca, ubicado en la Región de Los Lagos.

Las condiciones en el sur de Chile son espectaculares. Miles de centímetros de nieve han caído desde que comenzó la temporada. De hecho, este recinto invernal fue uno de los primeros en abrir este 2019 y ha realizado grandes eventos.

Los deportistas están llamados a sorprender en esta edición 2019:

Esta temporada los riders nacionales e internacionales se sumaron en masa al campeonato. Deportistas de la talla de los snowboarders Manuel Díaz, Carolina Rivas y Julián Ortega; junto con los esquiadores María José Ardura, Sebastián Reyes y Sofía Clement, serán parte de esta fecha que promete ser épica.

En ese sentido y según lo informado por Avalancha Sport, la organización está preparando el spot donde se realizará la jornada, este sábado y será en un lugar increíble.

Circuito Sudamericano en alza:

Otra de las aristas que se potenciaron este 2019, el Circuito Sudamericano de Freeride, debido a que deportistas argentinos y estadounidenses acudieron en masa a inscribirse en este campeonato internacional.

De esta manera, los actuales campeones Nicolás ‘Topo’ Lopez y Sofía Clement en esquí; Isidora Assler y Martin Clement en snowboard, lucharán por mantener su reinado en el circuito nacional deporte fuera de pistas más importante de Sudamérica y del mundo.

Últimas Noticias