15 de julio de 2019/SANTIAGO Sergio Vargas durante la presentaci—n del nuevo refuerzo de Universidad de Chile FOTO: MARIO DAVILA/AGENCIAUNO
Comparte

Sergio Vargas es realista. Sabe que la U está en serio riesgo de descender y abarca todo los temas desde esa óptica. Justamente por eso, en conversación con Deportes en Agricultura, uno de los directores deportivos de Azul Azul prefirió no proyectar la próxima temporada.  “No vamos a hablar de renovaciones hasta saber dónde estaremos en 2020: puede ser en la Sudamericana, en la Libertadores o en la B”, sentenció el Superman.

En ese sentido, el directivo  agregó: “Por la situación en la que estamos, cada partido es la final del mundo. Esto va a durar un buen tiempo”.

Respecto de una posible continuidad de Hernán Caputto de cara al año venidero,  el exarquero afirmó: “en diciembre nos vamos a sentar a conversar, pero sí, tiene opciones de continuar”.

En cuanto a los problemas de localía que tendrá la U en octubre y noviembre, dados los arreglos que se harán en el estadio Nacional por la final de la Copa Libertadores, Vargas confesó: “estamos tratando de jugar la mayor cantidad de partidos posibles en el estadio Nacional. Hay uno o dos partidos que según la fecha no alcanzaríamos a jugar ahí, pero estamos pidiendo algunos cambios. Hay que ver si puede ser factible”.

 

 

Últimas Noticias