Comparte

El próximo martes 10 de septiembre la selección chilena se medirá ante Honduras en la ciudad de San Pedro de Sula, que en 2012, fue catalogada una de las 30 urbes más peligrosas del mundo, donde la Roja disputará su segundo amistoso internacional.

En ese sentido y con los registros que catalogan al país centroamericano, como uno de los más violentos del planeta, la organización de este cotejo ya prepara un contingente especial para recibir a Claudio Bravo y al “Equipo de Todos”.

Ellos son invitados de honor y tienen todas las condiciones para venir. Tendremos escoltas 24/7 que incluye seguridad pública y privada. Los pisos acreditados en el hotel estarán bajo custodia y vigilancia policial y habrá una comitiva aérea y terrestre que vigilará a la delegación chilena”, aseguró el oficial de seguridad de la Federación Hondureña, Saúl Bueso, a CDF.cl.

Por ahora está contemplado que los hinchas que lleguen al hotel de Chile no se acerquen a los jugadores por petición de la federación. Eso sí, esto podría cambiar si alguien de la ANFP o el técnico lo decide”, complemento el uniformado.

De esta manera, la Roja tendrá un duro partido ante Honduras, partido que se disputará en San Pedro de Sula a eso de las 20:15 horas de nuestro país.

Últimas Noticias