Inter de Milán/ Twitter
Comparte

A nadie ha dejado indiferente el arribo del delantero chileno Alexis Sánchez al Inter de Milán, luego de un traumático paso por el Manchester United de Inglaterra, donde no rindió como todos esperaban.

En ese contexto, una de las voces autorizadas para referirse a la llegada del tocopillano, fue el histórico defensa central del elenco lombardo, Nicolás Burdisso, quien ganó nueve títulos con el elenco italiano.

”Alexis, conoce la trascendencia del fútbol italiano, creo que la decisión de volver a Italia fue una decisión inteligente para alguien que en los últimos años jugó en un campeonato diferente y le ha ido bien, a pesar del último año, Alexis tiene un nombre en Italia”, dijo el dirigente de Boca Juniors en conversación exclusiva con Deportes en Agricultura.

Respecto a si puede volver a reencontrarse con su tradicional fútbol que lo llevó al FC Barcelona y a los “Diablos Rojos”, el exdefensor señaló que “creo que son momentos que cualquier futbolista van pasando, son altas y bajas. Lo importante es que se vaya adaptando a cada situación y contexto”.

Creo que la decisión un poco de volver a Italia, es para volver a sentirse de nuevo como era antes en el fútbol”, sentenció.

Últimas Noticias