Comparte

El empate sin goles entre la Roja y Argentina recorrió el mundo. La vuelta del portero Claudio Bravo a la selección chilena dejó a todos con grandes expectativas y curiosidades por parte del rival.

Uno de los que esperaba que el portero del Manchester City hubiese tenido una mala jornada, eran los “YouTubers”, Los Displicentes, quienes alabaron al meta nacional y también recordaron a Gabriel Arias.

Resulta que en el primer tiempo, Paulo Dybala tuvo dos ocasiones claras de poner en ventaja a la “Albiceleste”, pero el formado en Colo Colo estuvo seguro y mostró su calidad que lo llevó a conquistar dos Copas América con La Roja.

En ese sentido, los “influencers” señalaron: “Bravo tiene manos, increíble, menos mal que está Bravo, si hubiese estado Arias entraba”, lo que desató diversos debates sobre el meta de Racing de Argentina.

Otra de las cosas que analizaron los Discplicentes, fue la falta que cometió el volante Charles Aránguiz a Giovani Lo Celso. “Casi lo quiebra el chileno, debería haber sido roja”, cerraron.

Revisa el registro:

Últimas Noticias