Aton Chile
Comparte

Alfonso Parot fue una de las sorpresas en la nómina de Reinaldo Rueda para enfrentar a Argentina y Honduras. Después de jugar ante los primeros a gran nivel, el lateral izquierdo se refirió a sus sensaciones antes del duelo contra los centroamericanos y la nueva oportunidad que tiene en la Selección chilena.

Hay un lindo recambio en la Selección. Hay una generación dorada que consiguió muchas cosas, la gente que viene de atrás, me incluyo, tenemos que mantener ese legado y consiguiendo cosas importantes para Chile“, comentó el defensa.

Además, Parot se refirió a su juego ante los trasandinos: “Me sentí mucho mejor en ese partido que contra México, en esta convocatoria que es la segunda, hay que estar tranquilo para hacerme un espacio y seguir sumando”.

En relación al nivel de Honduras, el “Poncho” se sinceró: “Siendo sincero no se nada, me imagino que entre hoy y mañana veremos videos del rival. Sabemos que vienen en alza, es un equipo en progreso con jugadores de experiencia“.

Además, el jugador de la UC se refirió a la sombra de Jean Beausejour: “La huella es grande, siempre jugó a gran nivel, es un excelente profesional y dejó la vara muy alta para los que venimos a la Selección. Hay que aprender de él, aunque sea difícil”.

Finalmente, el ex Rosario Central comentó el regreso de Claudio Bravo: “Es una voz de mando, un tipo de tremenda trayectoria, la voz de mando se siente dentro del campo de juego. Es un tipo que te ordena mucho para que estés atento, nunca había jugado con él“.

Aton Chile

Últimas Noticias