Sebastian Cisternas/Photosport
Comparte

Nadie quedó indiferente con la grave lesión que sufrió Francisco Silva en la derrota de Universidad Católica ante Unión La Calera en el estadio Nicolás Chahuán, por la ida de los cuartos de final de Copa Chile.

La fractura de tibia y peroné que sufrió el “Gato”, quien fue retirado en ambulancia de la cancha y luego operado de urgencia, traspasó fronteras y llegó hasta la prensa argentina, debido al pasado del ex seleccionado criollo en Independiente de Avellaneda.

Por ejemplo, el diario Olé tituló “Impresionante lesión de un ex Rojo“, y luego añadió: “Francisco Silva, que hasta hace poco formó parte de Independiente, terminó con una terrible fractura en su pierna derecha en un encuentro disputado por la Copa de Chile. Se lo tuvieron que llevar en ambulancia. Imágenes impactantes”.

Iban 25 minutos del primer tiempo, cuando el argentino Matías Laba fue al piso a cortar a Silva y lo terminó fracturando en su pierna derecha. Por supuesto, el agresor vio la roja y el ex Rojo tuvo que ser trasladado en ambulancia a un hospital en medio de un clima de total consternación por lo ocurrido”, agregó el medio.

En tanto, el sitio Infobae publicó: “La escalofriante fractura de un ex futbolista de Independiente y el sentido mensaje de Gary Medel” “Francisco Silva sufrió una impactante lesión este domingo por la tarde en el encuentro que disputó Universidad de Chile frente a Unión La Calera por la Copa Chile. El ex futbolista de Independiente se fracturó la tibia y el peroné de su pierna derecha luego de un duro choque con el argentino Matías Laba”, continuó.

Por su lado, el Clarín, advirtió: “Imágenes sensibles. La impactante lesión del ex Independiente Francisco Silva en Chile“. El citado medio aañadió: “El chileno, que hasta hace poco formó parte del plantel del Rojo, sufrió una terrible fractura en su pierna derecha y se lo tuvieron que llevar en ambulancia”.

A su vez, el portal TN dijo: “Francisco Silva, exjugador de Independiente, sufrió una escalofriante lesión en el fútbol chileno“. Además, agregó: “Una horrible lesión sufrió Francisco Silva, exjugador de Independiente, en el partido que Universiad Católica jugó con Unión La Calera, por la Copa Chile. El volante disputó una pelota con el jugador Matías Laba, quien se arrojó al piso y terminó enganchando a su rival, fracturándole la tibia y el peroné de la pierna derecha”.

Últimas Noticias