Johnny Herrera
Javier Torres/Photosport
Comparte

El portero Johnny Herrera volvió luego de cuatro meses a la titularidad en el arco de Universidad de Chile. El “Samurái” lo hizo en la derrota por 3-1 de la U ante Cobresal, en los cuartos de final de la Copa Chile.

Esta situación, provocaría que el histórico portero universitario siga relegado a la banca, ya que Fernando De Paul corre con ventaja para ser el titular en el duelo con Unión Española en el Campeonato Nacional.

En ese contexto, la continuidad del Bicampeón de América con la Roja estaría en suspenso.Así lo dio entender el director deportivo de la U, Sergio Vargas, quien no quiso adelantar nada sobre el arquero, que termina contrato a fin de año.

“Es la misma situación que tenemos todos, en estos meses de la U hay muchísimas cosas en juego. De acuerdo a como terminemos el año serán las decisiones que se tomen, con un escenario claro para el 2020”, dijo “Superman” a la Magia Azul.

Respecto a la caída ante los “Mineros” en Copa Chile, el directivo aseguró que “nos golpeó muy fuerte el resultado, dos goles de diferencia… hay que recuperarse y dar vuelta la página. Tenemos que pensar en el duelo con Unión Española por el Torneo Nacional con el objetivo de salir rápido de la posición en la que estamos y después pensar en la revancha con Cobresal”.

Estamos en condiciones para revertir la llave”, sentenció Sergio Vargas.

De esta manera, Universidad de Chile visitará a los hispanos en el Estadio Santa Laura, duelo programado a las 17:30 horas.

Últimas Noticias