Andres Pina/Photosport
Comparte

Se acercan las Fiestas Patrias y el fútbol chileno tendrá un nuevo mini receso en el Campeonato Nacional. Y las celebraciones serán aprovechadas por Jorge Valdivia para reafirmar su condición de emprendedor con su empresa Magic Games.

Es que según dio a conocer La Cuarta, el volante de Colo Colo sorprendió al confirmar que tendrá su propia fonda, la cuál instalará en el Cerro San Cristóbal y durará seis días.

“Estamos muy contentos con esta nueva iniciativa de Magic Games. Cuando nos ofrecieron la posibilidad y vimos que podíamos acercar a las familias al deporte, nos entusiasmamos“, reconoció el ex seleccionado criollo al matutino.

La fiesta, además, estará en el Parque Metropolitano, y contará con bandas como Akiles Baeza, La Combo Tortuga, Viking’s 5, concursos de cueca, y entretención para los niños, como tiro al blanco, fiesta fluor y mini -golf.

“Estamos seguros que será un espacio muy entretenido y seguro, que es lo que busca la gente para festejar las Fiestas Patrias”, añadió Valdivia.

Las entradas para la fonda del “Mago” se podrán adquirir en el sitio web www.passline.com y tendrá el valor de cinco mil pesos.

Últimas Noticias