06122019 - 02:19 Aued y queja de Cruzados por arbitraje: "Me parece bien la postura del club"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Aued y queja de Cruzados por arbitraje: "Me parece bien la postura del club"

Por Yordan Ponce | | 13 de septiembre 2019

Luciano Aued, volante de Universidad Católica, habló este viernes sobre la queja formal de Cruzados SADP por el arbitraje de César Deischler el fin de semana pasado ante Unión La Calera por Copa Chile, duelo que terminó con derrota cruzada por 2-1 y con el jugador Francisco Silva fracturado.

El jugador argentino indicó en rueda de prensa que “me parece bien la postura del club. Es cierto que a veces no se intenta polemizar, pero llegan determinados casos en los que sí hay que presentar una queja formal, porque en este caso fue de gravedad lo que pasó”.

“Siento que nos vimos perjudicados contra La Calera y me parece muy bien que el club haga una queja formal, como debe ser”, agregó. En el partido también se le anuló un gol legítimo a Sebastián Sáez.

Además, el ex Racing Club se refirió al compromiso de ese domingo con O’Higgins, a jugarse en San Carlos de Apoquindo y válido por la 21ª fecha del Campeonato Nacional.

“Será un partido duro y difícil. Contra ellos hemos perdido durante el año. Sabemos que será difícil pero hemos crecido. No nos confiamos ni relajamos. Hay diferentes partidos, diferentes situaciones y diferentes clases de jugadores que tuvimos que presentar. Si bien es cierto entrenamos todos los días, pero hay que ensamblar”, sentenció.

Agencia Uno

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por