19092019 - 01:04 Hernán Caputto le responde a Ronald Fuentes: "Respeto su opinión, pero me aboco plenamente a la U"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Hernán Caputto le responde a Ronald Fuentes: "Respeto su opinión, pero me aboco plenamente a la U"

Por Yordan Ponce | | 13 de septiembre 2019

Ronald Fuentes se encargó de “encender” el duelo de este sábado, donde el nuevo entrenador de Unión Española se reencontrará con Universidad de Chile, cuadro en el que fue jugador y gerente deportivo.

“Independiente de los nombres de la U, lo importante es que nosotros hagamos nuestro fútbol. Trataremos de que muchos minutos la hinchada de la U esté callada por nuestro juego”, reconoció el DT el jueves y después que a comienzos de semana declarara en un matutino no tener sentimientos encontrados ni sentirse responsable si los estudiantiles descienden a Primera B.

Este viernes el estratego de los laicos, Hernán Caputto, le respondió en conferencia de prensa desde el CDA de La Cisterna al mundialista en Francia 1998.

“Respeto muchísimo a cada opinión que se realiza, Ronald tiene la suya. Pero yo me aboco plenamente a la U a dar todo por esta institución, por Universidad de Chile y los jugadores, mi energía está puesta en eso“, expresó el otrora adiestrador de la Roja Sub 17.

“Queremos ir a buscar el partido. Es fundamental tener el balón para defendernos en campo rival y no exponer tanto a la zona defensiva. Construyendo es la forma de poder ganar partidos y vamos en camino a eso. Jugamos contra un rival duro. Trabajos conscientes en la semana y tenemos fe de poder contrarrestar sus virtudes. De Ronald (Fuentes) conocemos sus capacidades como entrenador. Vamos a respetar muchísimo a su persona y al equipo en general“, añadió.

Además, enfatizó: “Por sobre todas las cosas, necesitamos sumar de tres. Trabajamos para que este sábado nos quedemos con el partido porque lo vamos a ir a buscar desde el inicio“.

Por último, Caputto no quiso referirse al Superclásico contra Colo Colo, el próximo 5 de octubre: “Siempre se comenta el partido con Colo Colo y nos gustaría romper ciertos paradigmas, pero hoy debemos enfocarnos en Unión, nuestra energía está allí”.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por