SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO
Comparte

El Potro está indomable en la Primera B. Deportes Melipilla prolongó su racha de triunfos al vencer por 2 a 1 a Deportes Magallanes en el estadio Municipal de San Bernardo, por la 23ª fecha del campeonato.

Ambos elencos llegaron con dispar presente a este compromiso. Mientras la Academia urgía de puntos para zafar de la zona baja de la tabla de posiciones, la visita quería incrustarse de lleno en la lucha por el ascenso y cosechar su tres victorias consecutivas.

Los goles aparecieron en la segunda fracción. Los dirigidos por Héctor Adomaitis inauguraron el marcador con un tanto del paraguayo Gustavo Guerreño a los 47’. Sin embargo, Mauro Aguirre puso el empate a los 62’.

La conquista del triunfo para los forasteros vino por parte de un antiguo jugador magallánico: Gonzalo Sosa. El argentino batió a Gonzalo Mall, decretó la ley del ex y le dio la victoria a su elenco a los 75’.

Con este resultado, Melipilla trepa en la ajustada tabla de la Primera B y se coloca en la tercera posición con 35 puntos, uno menos que los líderes Cobreloa y Deportes La Serena.

En tanto, Magallanes no suma con Ariel Pereyra en el banco y se mantiene en el 14° puesto, a cinco unidades del descenso.

Últimas Noticias