Chivas
Comparte

Una de las postales que dejó el fin de semana, fue el clásico “Tapatío” del futbol mexicano. Las Chivas de Guadalajara se enfrentaron al Atlas, en la novena fecha del torneo de apertura azteca, teniendo como ganadores a los del “Rebaño Sagrado”.

En ese contexto, el jugador Alexis Vega, fue el autor del único y solitaria anotación del cuadro “albirrojo”, pero más allá de su calidad, el atacante fue mostrado por todo el mundo por su manera de celebrar.

Resulta que el joven jugador sacó un potente derechazo de larga distancia que se coló por el ángulo de la portería del Atlas. Hasta ahí todo bien, pero cuando celebró no sé percató que había mostrado su trasero.

En ese momento, Vega se tapó, pero ya era tarde, ya que en redes sociales el momento se viralizó y desató una ola de comentarios.

“Quiero aclarar que nunca fue mi intención lo que sucedió, fue un accidente al quererme desfajar la playera y se bajó de más el short. Sólo para dejar claro y que no se mal interpreten que así fue mi festejo”, dijo el jugador.

Revisa la llamativa situación:

Últimas Noticias