Aton Chile
Comparte

El DT del Inter de Milan, Antonio Conte, comentó la inesperada igualdad entre el Inter de Milan y el Slavia Praga por la Champions League y entre diversos temas se refirió a Alexis Sánchez y a su presencia en el banco durante todo el partido.

Tuve que primero hacer un cambio porque Candreva se lesionó y me vi obligado a sacarlo, y eso me forzó un poco. Cuando nos vimos en desventaja preferí reforzar dando más oxígeno al mediocampo y poner un jugador que acompañara a Sensi. Pienso que en estos momentos Politano nos da más garantías que Alexis (Sánchez)“, indicó el estratega a Fox Sports.

Además, otro que comentó la suplencia de Sánchez fue Romelu Lukaku, quien explicó: Creo que Alexis tendrá su oportunidad porque nosotros necesitamos a todos los jugadores y el entrenador tiene un plan con él y estoy seguro que lo veremos en acción pronto”.

Hay una situación muy diferente para mí y Alexis en Inter de lo que vivimos en Manchester United. Poco a poco tendremos más ocasiones para jugar juntos“, agregó el atacante belga.

“Espero que en esta nueva etapa podamos marcar la diferencia juntos”, finalizó quien también fuera compañero de Alexis en la Premier League.

Aton Chile

Últimas Noticias