Foto: Javier Garcia Martino / Photogamma/Photosport
Comparte

Sigue la difícil situación de Marcelo Díaz en Racing Club de Avellaneda. El volante chileno sufre una sobrecarga en el sóleo que lo tiene 10 días sin poder asistir a los entrenamientos y marginado de las convocatorias del DT Eduardo Coudet.

Sin embargo, su situación no evita el plantel le profese palabras de admiración. El mediocentro Nery Domínguez, quien ocupó la misma posición del nacional en el pasado duelo ante Gimnasia de La Plata, concedió una entrevista al medio Racing del Alma, donde aseguró que la competencia con el criollo le permite “crecer”.

“No voy a descubrir nada porque tiene una jerarquía inmensa, pero me sirve competir con él. Me hace crecer. Yo quiero estar siempre y eso hace que él también esté al 100 siempre. Es una competencia que nos hace elevar el nivel a ambos”, indicó el trasandino.

Además, Domínguez se refirió al dubitativo arranque de la temporada y agregó: “Vamos camino a lo que queremos. Nos gusta jugar bien y la gente sabe que ganamos el título por eso. Sabemos que no podemos dejar más puntos en casa”.

ATON Chile – P.C.

Últimas Noticias