JAVIER VERGARA/AGENCIAUNO
Comparte

Información de Cristian Alvarado

Colo Colo no la pasa bien por estos días. Los malos resultados con Palestino, O’Higgins y Universidad de Concepción dejaron un sabor amargo en la boca de los fanáticos de los albos, ya que perdieron la posibilidad de alcanzar a Universidad Católica en la cima del Campeonato Nacional.

Bajo ese panorama, en los alrededores de Macul se comenzó a hablar sobre una posibilidad de que los jugadores estén boicoteando a su entrenador, Mario Salas.

Para acallar las dudas, fue el director de Blanco y Negro, Daniel Morón, quien fue lapidario en responder estos cuestionamientos y también, respaldó al “Comandante”.

No tengo dudas de la continuidad de Mario Salas, el directorio está muy alineado con el proyecto, sería un error nuestro sacarlo porque Mario es parte del proyecto y no es el momento de hacer evaluaciones”, dijo a Agricultura.

Respecto a la posibilidad de que los jugadores estén boicoteando al DT, tras la salida de Agustín Orión por causas que, hasta hoy, se desconocen, el portero histórico de los albos aseguró que “la salida de Agustín es algo que decidió definitivamente él”.

“Vamos hablar bien claro, porque todos hablan que los jugadores le están haciendo la ‘cama’ a Salas, no es así. Nunca vi en mis 20 años en un camarín que un jugador jugara mal para echar a un técnico”, sentenció Daniel Morón.

Últimas Noticias