RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO
Comparte

El delantero colombiano, Duvier Riascos, fue una de los grandes nombres que llegaron a reforzar a Universidad Católica para este semestre. A pesar de lo mencionado, la “culebra” no se adaptó al esquema de Gustavo Quinteros e incluso, aseguran que la indisciplina del cafetalero condicionaría su salida.

Según la información de El Mercurio, “No ha respondido lo que esperábamos, por lo que es muy difícil que se quede. Es una lástima que el jugador esté asumiendo que se va antes de enfrentar el desafío”, fue lo que le explicaron en el citado medio.

Pero eso no fue todo. Según la misma publicación, el colombiano habría llegado atrasado a un entrenamiento luego de los días libres de las Fiestas Patrias y eso no le gustó a Quinteros, quien se aburrió del jugador.

De esta manera, Riascos sería el primer cortado de Universidad Católica, equipo con el que disputó 20 partidos entre el Campeonato Nacional, Copa Chile, Copa Libertadores y Copa Sudamericana, donde anotó cuatro goles en 936 minutos jugados.

Últimas Noticias