Andres Pina/Photosport
Comparte

El próximo 12 de octubre la Selección chilena disputará un amistoso ante Colombia en Alicante, España, para seguir con la preparación de cara a las Clasificatorias para el Mundial de Qatar 2022.

Y si bien faltan poco más de dos semanas para el cotejo por la fecha FIFA, el técnico del combinado cafetalero, Carlos Queiroz, anticipó el duelo ante la Roja.

“Pienso que no es necesario entregar muchas palabras para hablar sobre la importancia de jugar contra Chile después de Copa América. Hay que crecer, jugar mejor. Nosotros tenemos que ser más consistentes, jugar un fútbol siempre funcional, con el equipo muy bien organizado en el campo para permitir que los jugadores puedan volar con mucha libertad durante los partidos”, expresó el DT portugués en declaraciones al sitio oficial del elenco colombiano.

(Los amistosos ante Chile y Argelia) son dos partidos muy importantes para nosotros, igual que los partidos de noviembre en donde enfrentaremos a Perú una vez más, y estamos intentando cerrar las conversaciones con Ecuador, que pensamos se concluirán en breve”, añadió.

Además, agregó: “Estamos trabajando en la convocatoria. Está casi cerrada, estamos esperando solamente que acabe la próxima ronda de partidos. Lo más seguro es que el martes 1 de octubre anunciemos la convocatoria para los partidos frente a Chile y Argelia”.

Aton Chile

Últimas Noticias