Colón de Santa Fe
Comparte

Una de las postales que dejó la histórica clasificación del cuadro argentino Colón de Santa Fe a la final de la Copa Sudamericana, fue la anécdota de un abuelito de 78 años que viajó hasta Brasil para ver el avance al partido decisivo del certamen continental.

Resulta que el anciano, pidió en el día de su cumpleaños ir a ver al elenco sabalero. Su familia le dio la posibilidad de viajar en autobús hasta Belo Horizonte, donde el equipo de su vida jugó contra Atlético Mineiro.

El resultado de dicho cotejo fue 2-1 (el partido de ida fue del mismo resultado en Argentina), y se fueron a la tanda de penales, donde Colón se impuso por 4-3 y, desató la locura de sus hinchas y del anciano que se robó todas las imágenes del partido.

“Es mi abuelo, ayer 26 de septiembre fue su cumpleaños y él se quiso ir a Brasil, a seguir a Colón, con 78 años en colectivo. Está es su cara de felicidad, está es la alegría más grande que le dio Colón. Nunca me voy a olvidar de esta foto y de admirar a mi abuelo”, fue lo que publicó su nieva María Florencia Salas en Redes sociales.

Cabe señalar que esta es la primera vez que el cuadro sabalero clasifica a una final internacional. La final de la Copa Sudamericana se disputará el 9 de noviembre en Asunción.

 

Últimas Noticias