Instagram
Comparte

El volante chileno Arturo Vidal no la pasa bien en el FC Barcelona. Relegado a la banca, el “King” espera paciente poder ser parte del once de Ernesto Valverde, quien tiene a otros jugadores como más importantes que el nacional.

Uno de ellos es el brasileño Arthur, quien, en la madrugada de este viernes, se fue de fiesta con el delantero del París Saint- Germain, Neymar, quien se encontraba en la ciudad catalana.

Según lo que indican los medios españoles, específicamente Marca, “la salida nocturna de Arthur no sentó nada bien en el club azulgrana. Es verdad que Valverde en conferencia de prensa quiso pasar por alto el asunto, pero no ha gustado ni la salida del jugador ni que haya trascendido por la aparición de una fotografía en la que estaba con Neymar”.

Instagram

En el caso de Arthur, llueve sobre mojado porque la temporada anterior se marchó a París a una fiesta que había organizado Neymar, el resto de invitados de la primera plantilla azulgrana rechazó la invitación, pero él asistió y fue captado en fotografías a altas horas de la noche”, agregaron.

“Aunque Valverde, fiel a su temperamento, quiso quitarle el hierro al asunto en rueda de prensa, la realidad es que la actitud de Arthur no sentó nada bien dentro del club”, rezaron en el artículo.

De esta manera, el volante chileno Arturo Vidal podría aprovechar esta situación y ver minutos ante el Getafe, este sábado a partir de las 11:00 horas.

 

Últimas Noticias