Comparte

Una gran oportunidad desaprovechó Deportes Puerto Montt en el estadio Chinquihue. Los sureños perdieron la opción de dormir como único puntero al igualar a un gol frente a Deportes Magallanes por la 24ª jornada de la Primera B.

Y es que el conjunto del velero inició esta fecha siendo uno de los cuatro líderes de la categoría. Con el empate de Deportes La Serena la noche anterior, tuvieron la ocasión de ponerse al tope, pero la Academia, que pelea en la zona baja, viajó para aguarles la fiesta.

Los Albiverdes se pusieron en ventaja con un tempranero tanto del argentino Juan Monteagudo (4’), pero el conjunto carabelero igualó las cifras con un autogol de Diego Subiabre (48’).

Con este resultado, Puerto Montt se alza como puntero junto a los papayeros con 37 unidades, esperando lo que haga mañana Cobreloa y, el lunes, Santiago Wanderers. En tanto, Magallanes suma 24 puntos y se ubica en el 14° puesto, a seis del colista Deportes Valdivia.

En otros compromisos, Unión San Felipe derrotó por la mínima a San Luis, que sufre en 13° lugar con 26 positivos, y ronda los puestos de liguilla con 33 puntos.

Dos puntos más que los aconcagüinos posee Ñublense, que igualó a un gol contra Santiago Morning y obtiene, por ahora, el último cupo a la postemporada. El “Chago”, por su parte, está 12° con 31 unidades.

ATON Chile.

Últimas Noticias