Comparte

Desde Inglaterra también estuvieron pendientes al debut como titular de Alexis Sánchez en la Serie A. Después de brillar en el Arsenal y tener un irregular paso en el Manchester United, el delantero chileno se ganó un nombre en la Premier League y por eso siguieron su estreno desde el país británico.

Además, el debut de Sánchez no fue discreto, con un gol, otro que le fue quitado y asignado a un compañero y una tarjeta roja por simulación, por lo que la prensa inglesa, aunque siempre crítica con “Maravilla”, destacaron su rendimiento en el duelo ante la Sampdoria pero no omitieron su expulsión.

Por ejemplo, el Daily Mail tituló: “Alexis Sánchez pasó de héroe a cero”, similar a lo que consignó el Independent: “Alexis Sánchez pasó de héroe a villano mientras el Inter de Milán mantiene un récord perfecto”.

Más crítico fue el Mirror, que indicó: “Sánchez anotó tantos goles en dos minutos el sábado de lo que ha hecho en los últimos 17 meses de fútbol de clubes … antes de celebrar, siendo expulsado y que le quitaran su primer gol”.

Finalmente, el sensacionalista medio The Sun también se acordó del difícil momento actual del United, onceavo con 8 puntos y con apenas dos triunfos: “Ole Gunnar Solskjaer fue criticado por dejar ir a Sánchez y Lukaku sin traer reemplazantes”.

ATON Chile.

Últimas Noticias