KIKE DEL OLMO / PHOTOSPORT *****
Comparte

Alexis Sánchez y el Inter de Milán visitarán el miércoles al Barcelona por la segunda fecha de la fase grupal de la Champions League, en un partido que marcará el regreso del delantero chileno al Camp Nou tras su paso por el cuadro catalán entre 2011 y 2014.

Y en España no se olvidan del tocopillano, pues previo al cotejo el diario Sport resaltó el regreso del seleccionado criollo a la ciudad y lo calificó como “el retorno del jugadorazo”.

“Alexis Sánchez volverá al Camp Nou seis temporadas después. El chileno estuvo tres años en el conjunto azulgrana en los que dejó buenos números y buenos goles. Tras pasar por una mala época en lo deportivo, el delantero quiera recuperar sensaciones en el Inter de Milan”, sostuvo el citado medio.

Este miércoles Alexis volverá a la que fue su casa. Un campo y un club al que le tiene mucho cariño, el mismo que todavía le sigue teniendo la afición culé“, añadió.

Consignar que en el duelo ante los catalanes, Sánchez buscará sumar su segundo partido como titular, después de hacerlo el reciente fin de semana en el triunfo por 3-1 ante la Sampadoria por el Calcio, donde marcó un gol y se fue expulsado.

Aton Chile

Últimas Noticias